14 agosto, 2014

CANCIONES MEDICINA alas en mis pies.wmv


 Recuerda mi amado ser en
 un gran abrazo de hermandad nos movemos hacia la Nueva Tierra ...al unisono en una misma canción...plena en suavidad dulzura sonrisas bondad, vamos sigamos juntitos se
siente bonito !!!, Marian Lisbeth
http://youtu.be/-WHr4BLIjaE
ALAS EN MIS PIES
Vengo caminando con el viento
de mi alma soy un sueño, que me lleva a tu encuentro
alas en mis pies me están moviendo
de la muerte al nacimiento
de un bebe multicolor.
Si tu Amor, brilla en mi corazón, compromiso redentor
en cada vida que haz creado
tu voluntad se ha derramado
en los rayos de la Luna, en las gotas de la Lluvia, en la Luz del nuevo Sol.
Brotan, de la fuente infinita
diminutas florecitas, que cantan una canción
la canción que libera de temor, que nos muestra la razón
que todo lo que hemos pasado, ha sido para reencontrarnos
con la dicha y la Alegría, con la Luz del nuevo día, con la voz del Corazón.
Juega como un niño que confía
descubriendo cada día, que tu esencia está en todo
y la Unión, de TODOS la GRAN MISIÓN
Madre Tierra y Padre Sol, esperan nuestra decisión
de fundirnos en el Amor, perdonando cada herida
agradeciéndole a la vida, renaciendo en intensión.
Todo lo que haz puesto en mi camino
me ha enseñado a dar el giro
y a cantar esta canción.
Vibración, que sostiene la Visión
que nos guía a regresar
a nuestro hogar luminoso
donde no existe la ilusión, de la forma, ni del tiempo, del deseo y del recuerdo, de la duda y el dolor.
Esta es mi Morada y no está lejos
solo tengo que sentirlo, ya está aquí mi Corazón.
Somos Luz.

No hay comentarios: