Detalles y Apoyo de Mp3
Amados Servidores y Servidoras de Luz,
Las Lunas Nuevas están siempre veladas en la sombra y, al pasar nuestra Luna del signo de Acuario a Piscis durante las horas de gran oscuridad, sentimos la necesidad de adentrarnos en las profundidades de lo desconocido para entender las energías de las necesidades humanas en nuestro tiempo.
Al esforzarnos en entender nuestra misión de servicio durante este cambio de Edades, nuestro roles como Servidoras y Servidores de Luz Planetaria y Transmisores de Curación son cada vez más claros y definidos para cada uno de nosotros, personalmente y colectivamente como un Grupo Avatar. Cuando delimitamos nuestro enfoque de CONCENTRACION, empezamos a ver como las energías de los Servidores del Mundo están operando como un "Mar de Comodidad" en equilibrio y harmonía para ambas, las tensiones de nuestra Madre Tierra y las tensiones y el sufrimiento de la Humanidad.
Al transmitir nuestra luz y al llamar a los Fuegos Sagrados, entendemos más y más que no tenemos que estar preocupados de reparar las cosas puesto que todo está en el Orden Divino, acorde con el Plan Evolutivo. El secreto de nuestra misión es que solamente debemos estar presentes!!
Seguramente, te acuerdas de un amigo o amado a quien has llamado por teléfono o le has pedido que esté contigo durante estos tiempos de sufrimiento, emocionalmente o físicamente. Tan solo debías estar allí para ellos. Escuchastes y enfocastes tu concentración al ellos compartir sus problemas contigo, aunque tu no dijeras nada brillante excepto escuchar atentamente su historia y ofrecer tus deseos de corazón para su bien estar y un abrazo de amor. Tus amigos te dieron las gracias por ayudarles...y tu pensastes "No hice nada" el Amado Jesús dijo lo mismo en relación a sus sanaciones: "Yo no hice nada; es el Padre en Mi Interior".
Por lo tanto, Hermanos y Hermanas, nuestro rol es ESTAR AQUÍ Y AHORA. Al alinearnos con nuestra Presencia YO SOY y llamar a los Fuegos Sagrados para que trabajen a través nuestra, en nuestro interior y en el mundo,nuestra concentración nos permite servir como personas que confortan a los demás. A través de las energías que ofrecemos, asistimos a equilibrar y armonizar la discordia de nuestro planeta, incluyendo el clima y sirviendo para aliviar el sufrimiento de los hambrientos, enfermos y de aquellos sin casa. Al enfocar, podemos delimitar nuestra concentración en el interior del corazón de la Madre Tierra y preguntar dónde está sufrimiento estrés y tensión... podemos aventurarnos en el corazón de la tormenta y preguntar por qué hay tanta discordia y negatividad... y podemos profundizar en el corazón de las gentes que han perdido esperanza y escuchar sus historias. Al ser oídas, se equilibran y armonizan las energías.
Hemos sido bendecidos con una meditación muy hermosa esta Luna Nueva para seguir activando nuestro tercer ojo y nuestros Poderes de Concentración. Al llamar a los Elohim para equilibrar la naturaleza y el reparto de comida en el mundo, servimos como un Grupo Avatar para confortar a la Humanidad y para facilitar el proceso de nacimiento de nuestra querida Madre Tierra.
Honoramos y apreciamos vuestro Servido, queridos Equipos de Luz, y estamos tan agradecidos por vuestra respuesta a nuestra llamada para ESTAR AQUÍ Y AHORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario