11 mayo, 2011

Recibiendo la Semilla para un Mundo Nuevo


Por estas hermosas situaciones que ahora ocurren en mi vida que me son contestadas mostradas o se me guia a la situacion donde dare respuesta a mi sentir ...como por arte de magia El Universo esponde a mi amor y compromiso de transformacion recobrando vibraciones escensia y sensaciones conocidas que ya se viven a eternidad,agradezco a todo mi ser la singronia ,que me deja atonita y feliz ,profundamente dichosa...y vuelvo a decirme despues de un profundo y gratificante suspiro ...todo es perfecto como es...les entrgo esta informacion que me llego sin mas preambulo...sean suyas todas las bendiciones !!!, 
Marian Lisbeth
Recibiendo la Semilla para un Mundo Nuevo
por Aluna Joy Yaxk’in ~ El Cairo y Saqqara, Egipto12 de Marzo de 2011
Traducción: Margarita López,
Nunca me han impresionado tanto las visiones anteriores a un viaje como con este último viaje a Egipto. Algo dentro de mí me decía que éste era el viaje de mi vida. Desde 1995, he estado en las tierras mayas para el Equinoccio de Primavera. Pero rompí un patrón este año. ¿POR QUÉ? Tal vez fue una coincidencia... tal vez no lo fue. Lo que descubrí es que decidimos viajar a Egipto para la duración de la primera fase de la novena onda...un período de siembra (Marzo 9 a 23) del que habla el mayista Carl Calleman. Si las teorías de Calleman son correctas, entonces también me parece interesante que vamos a estar en la etapa de floración de esta novena onda mientras estemos en Perú este próximo septiembre. Créanme, yo no lo planeé así. Pero es agradable cómo la sincronicidad es tan frecuente en estos días. Sé que lo que comenzamos en Egipto se va a desplegar día a día.Estamos muy contentos de traerles estos mensajes a ustedes. Gracias a Rafael por transcribir las horas y horas de grabaciones.
Lo siguiente es el mensaje 1 y 2 que recibimos en Egipto. Pueden encontrar otros mensajes en nuestro sitio webwww.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés).Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros, junto con los Inmortales, Horus, Hathor, y otros Maestros de las Estrellas. Los Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están con nosotros. Además, vean siempre las fotos que compartimos, ya que las fotos también contienen algo de la energía de los sitios.
Círculo de Apertura – 
El Cairo, Egipto – 12 de marzo 2011
Hoy es una nueva dimensión. Hoy es un nuevo mundo. Es todo esto y, sin embargo, esto no puede llegar siquiera a describir lo que estamos sintiendo en esta nueva energía. Esta nueva dimensión está más allá de la definición y es desconocida. Estamos agradecidos de ser parte de esta primera etapa de la siembra de una nueva era (en un nuevo país – Egipto), y en un mundo que se está transformando delante de nuestros ojos. Poder caminar por estos sitios del templo sagrado donde vino el “primer pueblo”, por primera vez, mucho antes de la Atlántida, es un regalo. Es simplemente una bendición increíble estar aquí en la Tierra.
Así que pedimos que los guías, guardianes y ángeles estén con nosotros ahora, que caminen con nosotros y nos ayuden a cambiar nuestras perspectivas, para que podamos entender la nueva energía que tenemos por delante. La forma en que percibimos nuestro mundo el día de hoy será diferente a la forma en que lo percibamos al final de esta peregrinación (al final de la etapa germinal de la novena onda). Los Guardianes están diciendo que el amor en este grupo (y quienes están leyendo esto) es increíble. No creo que ninguno de nosotros realmente necesitara escuchar eso, porque ya sabemos que actuamos desde el corazón. Pero ellos quieren reconocer el amor incondicional que hemos desarrollado a lo largo de los años y vidas.
Es un regalo tener la capacidad de que a cada uno de nosotros se nos permita tener nuestras propias experiencias personales y camino, pero a la vez estamos unificados en el corazón. Somos únicos, pero aún así estamos unidos. El Espíritu nos une en formas especiales... formas sincronísticas... que están más allá de la comprensión en este momento. Sé que todos vamos a disfrutar de estar juntos y compartir esta experiencia juntos. Me emociona que el Espíritu nos haya reunido, porque ése es el único lugar al que podemos dar crédito. Así que gracias guías, guardianes y ángeles, y gracias a todos en esta sala (y a quienes lean esto), porque todos somos estudiantes y todos somos maestros entre nosotros. Somos diversos, pero a la vez somos UN corazón unificado con un propósito que es avanzar hacia la maestría. Así que ahora comenzamos nuestro peregrinaje hacia el nuevo desconocido.
Marzo 12, 2011 - 
En una cámara recientemente abierta en Saqqara – Recibiendo la Semilla
Siento un grupo muy pequeño de seres. Muy viejos... en realidad súper sutiles... así que para recibir un mensaje exacto tendría que sentarme aquí durante días. Pero haré lo mejor que pueda en el poco tiempo que tenemos. Ellos vinieron a la Tierra desde las estrellas para anclar una semilla. Este era un grupo muy pequeño y recluido que se arraigó en esta área muy pequeña. Este lugar y estas personas son más antiguos que cualquier otro lugar en Egipto que haya sentido antes. Se sienten como los esenios, una Orden Esotérica espiritual. Son mucho más antiguos que cualquier registro histórico de los esenios. Ellos fueron los esenios originales. Eran muy puros y sin ego. Son un grupo pequeño, y de lo que estoy viendo, era su primera vez en el planeta para anclar su energía aquí. Eran un equipo de reconocimiento... una exploración estelar. Investigaban la Tierra de una manera muy callada y secreta.

La línea de tiempo es muy, muy vieja. No tenemos un calendario o línea de tiempo para esto. No tenemos un concepto siquiera de cuán vieja es esta época. No parece que hubiera por aquí ninguna otra gente, humanos o no. Este grupo era de unas 20 ó 30 almas, y eso es todo. Antes, cuando dije la palabra semilla, pude sentir su energía llegando más fuerte. Así que ésa es una pista para que yo profundice en esta pista. He estado sintiendo que nosotros (y quienes están leyendo esto) somos las semillas para la nueva era que está llegando. Así que tal vez sea por eso que fuimos llamados aquí... para recoger las semillas que ellos dejaron aquí para que las utilicemos como una piedra angular. Estamos aquí para recoger las semillas que ellos dejaron atrás desde esa era pasada que era tan pura, y clara, llena de luz y verdad. Estamos recogiendo estas semillas para llevarlas el resto de nuestra peregrinación y luego llevar los brotes de regreso a nuestros países de origen. En este momento, estamos absolutamente en el mismo lugar/tiempo en que ellos estuvieron en esta época pasada. Estamos en el mismo momento exacto en el gran ciclo, cuando ellos construyeron esta cámara para anclar sus semillas. ¿Tiene eso sentido? Perfecta sincronización otra vez.
Nuestro guía Emil participa: Nunca esperé venir aquí. Es tu manifestación, Aluna, porque este lugar estuvo cerrado durante mucho tiempo.
Aluna: Cuando recién llegamos aquí, sentí tristeza. Estos antiguos tuvieron que sellar algo aquí y luego tuvieron que marcharse. Fue triste para ellos partir. Ellos amaban la dimensión en que estaban. Y es por eso que estamos sintiendo esto ahora... Dentro de nosotros, cuando empecemos a transformarnos en un nuevo mundo/dimensión, va a haber un lugar dentro de nosotros que todavía ame a esta dimensión. Es una dimensión hermosa, y hemos tenido experiencias maravillosas aquí, pero ellos están diciendo, vamos a ser llamados a soltar esta dimensión, y dejarla ir. Es una tristeza que podríamos sentir cuando llegue el momento de dar el salto a la nueva realidad que está emergiendo, o incluso al saltar plenamente en nosotros mismos. Esto significa que vamos a tener que dejar ir algo o dejar atrás algo que amábamos pero que ya no nos sirve. Lo que ellos están tratando de compartir con nosotros aquí es que ellos aprendieron a soltar, y eso fue bueno. Y nosotros también vamos a aprender a soltar, y eso será bueno. ¿Tiene esto sentido? Así que si sentimos la tristeza, tiene que ver con dejar ir la parte vieja de nosotros mismos, no importa lo hermosa que fuera por un tiempo. Es hora de crear un espacio dentro de nosotros para que brote algo nuevo... para que germine esta nueva semilla.
Miembro del Grupo, Carmel: Creo que es por eso que nuestras familias no querían que viniéramos a Egipto, no porque (supuestamente) no era seguro, sino porque vamos a cambiar, y ellos nos aman.
Aluna: Lo que los antiguos están diciendo es que en cierto modo, vamos a morir aquí, y no vamos a volver a casa iguales a como vinimos. Entonces, lo que vamos a dejar ir es la definición que tenemos sobre nosotros mismos. Vamos a dejar ir las cosas a las que estamos apegados. Tendremos que estar listos para dejar ir el pasado, cuando sea el momento correcto, y este proceso está empezando ahora.
Siento un sutil homenaje por parte de los antiguos. Están felices de que estemos aquí, y están pasándonos sus semillas. Así que ahora podemos enviar amor y bendiciones de regreso a estos seres. Ohhh… hay una cosa más... ellos nos van a dar algo. Tienen una canasta grande delante de ellos, y quieren que ustedes pongan en la canasta, al menos por este momento, las cosas que saben que ya no necesitan; las cosas que están listos para dejar ir. Arrojen lo que consideren innecesario en este momento, en esta gran canasta. Dicen que ellos se van a encargar de ella por nosotros. Me están diciendo que los antiguos les ayudaron a ellos a pasar por este proceso en el pasado. Estos antiguos son unos aún más viejos que no puedo sentir. Pero ellos me están diciendo que estos antiguos les ayudaron a dejar ir, de manera que pudieran nacer a una nueva dimensión. Ahora ellos nos están ayudando a nosotros a dejar ir para que podamos nacer a una nueva dimensión. Ellos sembraron su energía pura aquí, de manera que nosotros pudiéramos venir a recoger sus semillas y también para aprender a dejar ir la época que está desapareciendo delante de nosotros. Les damos las gracias por esta ayuda.
Copyright © 2011 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email:alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

No hay comentarios: