El Ritmo de la Unidad
Estamos sintiendo la activación de la presión cósmica que continua construyendo, tanto hacia adentro como hacia afuera. Sin nos vamos más adentro, sentiremos el ritmo constante impresionando el trasfondo de nuestra consciencia. Esta pulsación emite un conocimiento... La Luz de Dios nunca falla y nosotros somos esa luz.
Construyendo el Ritmo en la Unicidad El ritmo interno del Alma es cíclico en su naturaleza, así como lo es todo en la Tierra y en el cosmos. Mientras continuamente nos ajustamos a todos los cambios, comenzamos a darnos cuenta que hay un Ritmo Divino el cuál conlleva todo. La ola fluye hacia adentro, hay una gran estimulación que ocurre y luego fluye hacia fuera, tan segura e inevitable como las inmutables leyes de la naturaleza.
Estos impulsos rítmicos se están incrementando ahora a un a velocidad mucho más elevada mientras el oleaje descendiente de luz transformadora fluye de nuestras aspiraciones colectivas. Solamente necesitamos sintonizar dentro de estas penetrantes olas para comprender que hay un nuevo tipo de presión fluyendo, siempre tan grácil y en designada Perfección.
Es dentro de estas pulsaciones emergentes de Gracia Divina que deseamos mantener nuestro momentum tanto como nos sea posible. Es el porqué estamos haciendo tanto énfasis en entrar en el silencio, meditaciones y nuestras sagradas armonizaciones para cultivar el arte de escuchar; el nuevo yoga para estos tiempos.
Por lo tanto como hacemos para llegar hacia esta libertad de consciencia transcendental alejados del ruido y la confusión del mundo exterior y nuestros propios pensamientos internos y el parloteo de nuestras mentes? Podemos comenzar bajando la velocidad y estableciendo ritmos nuevos y llenos de significado.
Sosteniendo un Ritmo Grupal Diario
El Ritmo Grupal es una de las claves más importantes para mantenernos en el enfoque ascendente mientras todo en el mundo exterior se está resquebrajando. Construir una unidad estabilizada ha sido el más alto propósito de nuestras transmisiones bi-mensuales de la Rejilla Planetaria en las lunas nuevas y lunas llenas a través de la matriz cristalina. Es ahora el momento de expandir esta actividad hacia una intención diaria de flujo enfocado.
Estamos alentando a todos a comenzar cada mañana con la intención de conectar con el Alma Grupal para amplificar conscientemente la irradiación de nuestro campo magnético. Antes de que nos demos cuenta, estaremos realizando y viviendo la unicidad de maneras que no podemos imaginar siquiera desde el punto en que nos encontramos ahora mismo.
El regalo de una presencia magnética más fuerte substancialmente incrementa nuestra habilidad para atraer y manifestar todo lo que imaginamos y requerimos, dado que esta energía se atrae desde el campo del punto cero de la Consciencia Grupal iluminada.
Nos estamos viendo a nosotros mismos como un organismo que respira. Si uno de nosotros (una unidad celular) no está funcionando, podemos asistir instantáneamente, meramente a través de nuestra conexión constante al campo de fuerza del grupo. Este campo de fuerza, al ser sintonizado dentro de las frecuencias cristalinas de impecabilidad, es programado con nuestra Huella Digital Divina y los códigos del concepto inmaculado para todos nosotros.
Levántate con el Sol!
Vamos a levantarnos juntos con los primeros rayos del Sol y primeramente a entrar en el yoga de la Unidad para darle reconocimiento al Gran YO SOY, nuestra propia Presencia Interna de Sol y nuestra alma Grupal. Invoquemos la conexión telepática sostenida del Grupo para apoyarnos a través de todo el día. Es nuestra propia naturaleza el esperar sincronía e intuición para que nos guíe y nos sustente en cada pensamiento, sentimiento y acción.
Despertándonos justo antes del amanecer cuando la atmósfera está místicamente clara es profundamente estimulante para la comunión de Almas. Hay una gran profundidad de silencio tanto internamente como externamente haciéndonos mucho más fácil conectarnos a la quietud y ritmos sagrados de la nueva vida.
De que manera nos despertamos por la mañana? A que le estamos dando nuestro primer enfoque o pensamiento?
Estamos Sirviendo como un Único Campo de Energía con los Maestros
Hemos dejado atrás el mundo de la personalidad. Los Grandes Seres vienen a nosotros... no con sus rostros o poniendo énfasis sobre sus identificaciones individuales, sino como una consciencia representando la mente y el corazón de la Creación. Esta consciencia unificada está entregando guía y mensajes a los Servidores de Luz Planetarios los cuales están también aglutinados en formación grupal como una consciencia colectiva en servicio al Plan Divino.
Los Maestros Ascendidos aman el ritmo y ellos trabajan a través de los flujos establecidos de formación grupal para transportar sus propios enfoques sobre la tierra. A través de nuestra rítmica y consciente conexión grupal, los Maestros pueden llegar hasta nosotros y usarnos como los transportadores que ellos necesitan.
Vamos a mantener nuestro campo de fuerza grupal siempre cargado y listo para servir a los reinos de la Verdad Iluminada. Todo ahora es de carácter urgente, "toda la ayuda se necesita en la cubierta" por así decirlo! Es por esto que es tan importante que no nos enfrasquemos en parloteo innecesario y actividades que no sean esenciales para la vida. Esto solamente crea mucha interferencia y entonces, no podemos ser alcanzados para ofrecer nuestro servicio.
Tenemos Una Responsabilidad para con Nuestra Alma Grupal
El Alma Grupal es nuestro más auténtico ser y es donde podremos encontrar nuestra mayor fortaleza de ánimo, y la paz del conocimiento de que todo está dentro de la perfección del Flujo Divino.
En lo que nos enfocamos verdaderamente se convierte en nuestra realidad y con una mayor rapidez en estos momentos. Debemos ser muy cuidadosos porque nuestro campo colectivo es mucho más fuerte ahora y nuestros pensamientos se están manifestando instantáneamente, afectando la consciencia colectiva de los Servidores de Luz Planetarios.
Cuando cada uno de nosotros experimentamos mayor expansión, en una pequeña pero profunda manera, el Grupo entero se beneficia. Mientras nos movemos hacia adelante, debemos cuestionarnos a nosotros mismos de esta manera: "Serán mis acciones una contribución al bienestar del Grupo?" Sufrirá o saldrá lastimado mi Grupo si realizo esta acción?" Permanecer en este estado de acciones se va a convertir gradualmente en parte de la consciencia de nuestra Raza YO SOY y nuestra nueva civilización se ajustará a estas nuevas condiciones de vida.
Al Elevarnos, Toda la Vida se Elevará con Nosotros!
Con amore de el Ritmo de Unidad,
Fundación de Hijos del Sol
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario