16 agosto, 2012

EL CONTROL DE LAS PALABRAS

Recuerda ....recuerda...mi amado ser en un gran abrazo de hermandad nos movemos hacia la Nueva Tierra ...al unisono en una misma canción...plena en suavidad dulzura sonrisas bondad vamos sigamos juntitos se siente bonito !!!Gracias Sabiduría Arcana por esta verdad!....sabiendo que el pensar, sentir y hablar son energias que van formando nuestro entorno moldeando nuestra realidad....cuidemos nuestras palabras nuestros pensamientos y crearemos armonía paz belleza...un mejor lugar para vivir! Marian Lisbeth


“Controlar la palabra en todos los instantes del día. Algo fácil de decir, pero muy difícil de practicar, y quien lo logra se aproxima rápidamente a la emancipación. Esto no se refiere a la reticencia, a la melancolía, al silencio o mutismo, que caracterizan a las naturalezas poco evolucionadas. Se refiere al empleo controlado de las palabras para obtener ciertos fines y a la retención de la energía vocal cuando es necesaria, algo muy diferente.

Involucra el reconocimiento de los ciclos, de las temporadas, de las estaciones; supone el conocimiento del poder del sonido y de los efectos producidos por la palabra hablada; entraña la comprensión de las fuerzas constructivas de la naturaleza y su debido manejo y se basa en la capacidades de manejar sustancia mental y ponerla en movimiento para obtener resultados en la materia física, de acuerdo con el propósito claramente definido del Dios interno.

Cada palabra diferenciada o sintetizada afecta a los reinos dévicos. Todo sonido produce su correspondiente respuesta en la sustancia devica e impulsa a multitud de diminutas vidas a adoptar formas especificas. Estas formas persisten y llevan a cabo sus funciones, mientras se prolonga el sonido que las produjo y la específica energía volitiva de aquel que inició el sonido va dirigida hacia la forma viviente.

La mayoría de los seres humanos construyen (hacen Magia) todavía inconscientemente, y la forma construida es un agente benéfico o maléfico, según sea el móvil o propósito del hombre y cumplirá su voluntad mientras dure el periodo estipulado de su existencia.”

Texto extraído de Iniciación Humana y Solar, de A. A. Bailey

No hay comentarios: