11 enero, 2015

Lo que soy lo llevo conmigo

Recuerda ...mi amado ser en un gran abrazo de hermandad nos movemos hacia la Nueva Tierra ...al unisono en una misma canción... plena en suavidad dulzura sonrisas bondad, vamos sigamos juntitos se siente bonito !!!, Marian Lisbeth


Por aquí , por allá la energía del bienestar invade mi sentir mi espacio...
agradezco lo que soy y lo que llevo conmigo que me hace suspirar de felicidad....
es alegre pacifica mi vida , entiendo el proceso que vivo y el que viven mis hijos mis adorados seis hijos todos distintos, mi compañero y veo esa bella luz que irradia su alma!...agradezco!...comprendo!...
 Intuyo,percibo mensajes de la Amada Madre Tierra y sus seres Los Arboles, las plantas, los ríos,el Viento Las Piedras,su siglo sin fin y la conexión de un tiempo sin tiempo y su existencia , todo tiene vida y tan antigua que han visto florecer e extinguirse civilizaciones enteras,
 llevo imágenes de una oleada de almas antiguas donde todo tenia conexión es tan sencillo , luz y sonido perenne...las vivencias presentes y futuros consecuentes, de los actos como el aprendizaje por vivir... no me resisto, confió... solo se que la luz en cada corazon los guía su Innato a la experiencia...la luz y mi consciente apertura... ayuda, contagia en el su camino....
y el libre albedrío elije su superación...sin costo alguno me abandone y voy y me dejo ir....donde se siente bonito y aveces no tanto....sin esfuerzo las alianzas se llevan por instantes despertando lo que las energías al toparse de nuevo acordaron ...
somos viejos en esto ...sin prisa sin costo solo sentir...y abrirse...simplemente soy.y al servicio de la luz estoy....naturalmente sin costo alguno...solo porque así lo decidí y poco a poco todo empezó....de nuevo...lo que ya traía mas lo que empate en esta vida ...por Dios que belleza....un abrazo a toda esta bendita Humanidad de Luz....y que alcance hasta la misma Creación del Infinito.Los amo,
 Marian Lisbeth Cordero Evans

No hay comentarios: