14 enero, 2019

Un nuevo camino de compartir!!! Luz y Amor

Recuerda ...mi amado ser en un gran abrazo de hermandad nos movemos hacia la Nueva Tierra ...al unisono en una misma canción... plena en suavidad dulzura sonrisas bondad, vamos sigamos juntitos se siente bonito !!!, Mariam Lisbeth

Hola,

         Les comparto la gran alegría de iniciarme como guía para todas las personas que quieran explorar sus potenciales artísticos en la pintura libre y con el uso de texturas diversas, hasta adentrar en cada alma y encontrar en la expresión plástica el equilibrio y realización personal.Tengo varios años de adentrarme en practicas artísticas sin guía externa, usando mi intuición y lo que me inspira el momento obediente escuchando mi vos interior he ido poco a poco creando y sanando al mismo tiempo,emociones atrapadas talvez por falta de atención, el gran parte de mi camino pensaba que al no tocar ni pensar en ciertos temas que en su momento me causaban dolor en el corazón todo iba a desaparecer, pero nada mas lejos de la realidad, esas experiencias cada vez que podían saltaban, como con vida propia y me invadían en cualquier otra situación talvez algo similar, algo en mi recurrió al Arte , empezando a crear los mandalas mas expresivos y energéticos, al crearlos algo en mi se liberaba, y note al tiempo que todo estaba unido para llevarlos a cabo, las texturas, los colores , hasta la hora del día en que me disponía a empezar...y hoy quiero dar un poco de lo que ha sido este bello camino de colores y sentimientos...y contarles que todo empezó en mi muy dentro y en la mas deliciosa soledad...y es real verdadero y como traje nuevo, me vistió de claridad, ahora veo ,siento ,vivo los acontecimientos de una manera fluida y libre y amo mas, comprendo mas, intuyo mas, y respeto mucho mas, y el silencio es parte de mi, aun estando en el ruido exterior.Ahora aquí estoy feliz y realizando lo que amo, aun existe dificultades pero ya se sienten distinto y mi manera de percibir el mundo cambio,yo no soy igual, ahora hay mas verdad y claridad,una paz que no se expresar con palabras. Gracias por acompañarme amigos
Mariam Lis.

No hay comentarios: