Recuerda ...mi amado ser en un gran abrazo de hermandad nos movemos hacia la Nueva Tierra ...al unisono en una misma canción...
plena en suavidad dulzura sonrisas bondad,
vamos sigamos juntitos se siente bonito !!!, Marian Lisbeth
Parte 2
La Elevación de Colorado en 2015
La naturaleza de los Nodos de Poder, Sitios Sagrados,
Líneas Ley, Hidrolíneas, Líneas Axial-tonales,
Vórtices, Portales y Puertas Estelares
Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
(Youtube: The 2015 Colorado Upshift)
Parte 2
Pregunta de James Tyberonn: ¿Es necesario visitar esos nodos de poder y portales específicos para recibir esta nutrición?
Respuesta de Metatrón: Sí, pero puede hacerse por encima del sentido físico. Puede hacerse etéricamente, y se hace. Pero diremos que se hace mucho más rápida y poderosamente con la visita física. En cuanto a un peregrinaje sagrado, pocos humanos tienen realmente un cociente de luz suficiente para bilocarse etéricamente en forma consciente. Al visitar físicamente un lugar, el cuerpo físico es encapsulado en la energía del nodo de poder y los chakras se alinean, y así se sintonizan finamente con la apertura de la resonancia sagrada. Algunos Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz que son atraídos hacia nodos importantes y complejos de portales lo hacen por un contrato pre-acordado. Es entonces una especie de misión, son como los pioneros, los que descubren caminos, que van adelante tanto para recibir como expandir, con la intención y ceremonia de su grupo, la alineación de la frecuencia. No quiere decir que estas energías no sirvan a su propósito sin ellos, sino que más bien el grupo debe ir para establecer el patrón para que otros agreguen su energía e intención al paradigma y así lo aceleren y amplifiquen. Cada humano que visita estas disposiciones geométricas absorbe el patrón en su campo y se transforma en una especie de batería que lleva el patrón directamente a su casa y a otros lugares que visita. ¿Acaso no ha sido esta misma la misión de tantos Guardianes de la Tierra y Trabajadores de la Rejilla que fueron atraídos en las tres décadas pasadas a visitar, honrar y hacer ceremonias en lo que se llama sitios sagrados? Es por eso (habla directamente a Tyberonn) que fuiste conducido durante los últimos 35 años a dar la vuelta al mundo y visitar nodos en cada continente. Llevas dentro de tu campo la energía de cada lugar, algo así como una abeja melífera que poliniza la flora; estás entre muchos otros que han transmitido la energía de cada vórtice, portal y nodo de poder, no sólo a los otros lugares que visitaste sino a los guardianes de la tierra con mente de luz con que has estado en contacto a través de los años. Y aclaramos: no se trata sólo de un guardián de la tierra o trabajador de la rejilla o trabajador de luz, sino de miles que han sentido el llamado y han hecho lo mismo dentro de sus posibilidades de viajar.
Cada sitio sagrado, cada vórtice/portal, cada punto de rejilla y nodo de poder, se graban a sí mismos en el campo del peregrino despierto que medita y realiza una ceremonia sagrada dentro la proyección específica de energía en la geometría del nodo. Entonces no es sólo un beneficio para el buscador, sino para todos los que él contacta, en diversos grados, ¿lo ves? La variación depende, entonces, del cociente de luz del emisor y del receptor. No es por accidente, ni por elección al azar, que hemos impulsado al canalizador a organizar reuniones en las pirámides de Egipto, en Israel, en Jordania, en los Tetons de Yellowstone, en Shasta, en Perú, en Arkansas, en el Lago Tahoe, y en otras áreas como Colorado, ya sea que estuvieran relacionadas con despertares o refinamientos cristalinos. Cada uno tiene un beneficio para el que asiste y por cierto para el planeta, y está programado para ocurrir en fechas con una cronología especial como solsticios, equinoccios, armonías de fecha triple, disparadores lunares y eclipses. La reunión reciente en la zona del Monte del Templo en Israel, por ejemplo, creó una enorme proyección de energía, no sólo dentro del campo de cada asistente, sino del planeta, y a todos los otros que sintonizaron con ella. De hecho, el peregrinaje a Tierra Santa no sólo fortaleció las líneas ley, rejillas terrestres y líneas axialtonales existentes, sino que creó nuevas. Plantó las semillas para el retorno de la energía crística; es por eso que muchos se sintieron llamados a participar. Ha sido y es una respuesta a un contrato pre-acordado del alma.
Co-creación Responsable
Ahora bien; diremos que está por verse cuál es el grado de cambio terrestre que ocurrirá con el aflojamiento del torque axial del planeta, pero el cataclismo global pronosticado por tus profetas apocalípticos del 2012 no ocurrió, y no necesita ocurrir. Ustedes lo han cambiado. Habrá por cierto un proceso apropiado de purificación pero no en las proporciones de una devastación global, a medida que la Tierra introduzca la frecuencia cristalina. Te decimos que la medición armónica del planeta, la frecuencia de la rejilla humana, ha estado progresando en forma benévola, y ahora hay suficientes almas de alta vibración para crear el futuro y sostenerlo a medida que entran en el vigésimo ciclo. Sin embargo, incluso ahora, hay muchos que siguen atraídos por las desalentadoras predicciones apocalípticas y conspiraciones basadas en el miedo por las fuerzas oscuras. En la energía provocadora de tales predicciones y escenarios temibles, no sólo surgen emociones estresantes, sino que el mismo enfoque en la preocupación temerosa te abre al miedo, la ansiedad y la negatividad. Recuerda: tú creas tu realidad y absolutamente atraes hacia ti aquello que temes, y en la energía acelerada de la Nueva Tierra, la capacidad de manifestación enfocada se aumenta. Siempre habrá negadores y videntes del desastre, y tienen una audiencia dispuesta a seguirlos. Pero los sabios entre ustedes deben darse cuenta de que hacen mucho más para crear un mundo positivo y un futuro alegre y próspero si se enfocan en crear un resultado positivo en lugar de temer uno de potencial negativo.
La forma específica del miedo tiene una atracción decadente y crea una fascinación perversa, en forma algo parecida a lo que atrae a un adolescente a mirar una película de terror, pero con consecuencias mucho mayores si uno teme a un potencial futuro. Ese miedo es negativo, y si te enfocas en el miedo, creas la forma de pensamiento consciente disruptiva que puede perturbar tu equilibrio mental, fracturar tu aura y pegarse a ti. Una vez que está adherida, intentará manifestarse como aquello que temes, como una realidad personal de la paranoia que estás creando. El miedo te seguirá, hasta que te des cuenta de que el enemigo es el miedo mismo.
De modo que te decimos que ciertamente ha surgido una hermosa y maravillosa Nueva Tierra y, en masa, aquellos de ustedes en la luz la han creado, y es así.
Cierre
Maestros, la Tierra se está elevando y esta transición es sólo el comienzo. La Tierra viviente es un maestro, y ciertos vectores están embellecidos para ayudarlos a ustedes; hay puntos sagrados en la Tierra que ofrecen oportunidad para una purificación, otros para una unidad más profunda y para sabiduría. Colorado es una zona de naturaleza femenina, en el sentido de brindar una nutrición y expansión hacia el sistema completo de 33 chakras en el campo Mer Ka Na. Es una energía que puede brindar paz, serenidad para iluminar la verdad más profunda, comprensión más profunda. Está elevándose para permitirles a ustedes ver su propósito. La divinidad aquí está alineada con la Ley de Creación. La Ley está en alineación con la Fuente, permitiendo saber lo que no siempre se comprende, haciendo saber lo desconocido. Ustedes no han sido puestos aquí en la Tierra para vivir en obligación hacia otros; su obligación es para con la Fuente. Y ustedes son de la Fuente. El amor al ser debe estar primero. Hay un malentendido de muchos que se pasaron numerosas vidas en túnicas sacerdotales, en dogmas de creencia, de pecado original, ¿lo ven? Ustedes son la Fuente; ustedes son el Divino. Esto debe comprenderse.
Todos los aspectos que ustedes crean en su vida son espejos de ustedes; si viven su vida por obligación, entonces se obligan en esencia a otra vida más, ¿lo ven? Si viven su vida pensando que están aquí para servir a otros antes que al ser, hombres, han entendido mal el propósito de su travesía.
En Sedona, uno experimenta un vórtice increíble que permite una liberación, que permite que se enfrenten los obstáculos. Es una intensidad que sirve a un propósito, pero también es un desequilibrio y una energía de diseño que cualquiera puede sostener.
En Colorado, se obtiene una notable capacidad para una visión del propósito en una elevación sustentable y nutricia. Para muchos, Colorado debiera venir después de Sedona; la purificación, la liberación, y entonces la elevación hacia el propósito y la acción del Yo Superior. Queridos, algunos pueden sentir que, en teoría, meditar en un vórtice, un portal, un nodo de poder, no tendría que diferir de meditar en su propio living room, pero les decimos que no es así. Ciertamente hay una expansión que ocurre más rápido y más poderosamente en zonas de energía embellecida. Estas frecuencias extraordinarias en las zonas de velos dimensionales delgados pueden darte expansión y habilitar un exquisito intercambio de energía que te eleva con códigos transformadores notables y con asombrosos conocimientos.
Se enuncian aspectos de una realidad más grandiosa que no se había visto. Tal vez es un viento que sopla a través de tu cabello, cuando no hay viento en absoluto. O un brillante destello de luz en un extremo de tu campo visual. Pero para los conocedores entre ustedes, les estamos diciendo lo que ya saben.
Hay cadenas de influencia entretejidas y tapices de luz y sonido que los esperan en Colorado, que no se pueden encontrar en otro lugar, y es así en cada nodo particular de su magnífica Tierra viviente; los esperan para abrazarlos, porque son maestros.
Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades. Ustedes son amados.
Y así es... y es así.
Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón tiene derecho de autor de www.Earth-Keeper.com
Desgrabación y traducción; M. Cristina Cáffaro
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario